Escuela de Verano 2018 | Escuela Oficial de Idiomas | El Fuero de Logroño

¿CUÁNDO?

Los cursos se desarrollarán en las aulas de la EOI “El Fuero de Logroño” entre el 2  y el 13 de julio en horario de 09.30. a 14.00. Los cursos serán de 40 horas  de duración. Su precio es de 280 euros (precio público autorizado).


CERTIFICACIÓN

Al finalizar los cursos, se entregará un certificado acreditativo de la participación (si se supera el 85% de asistencia). A tal efecto se realizará un control diario de asistencia, debiendo los alumnos firmar por cada hora de asistencia.


ALUMNADO AL QUE ESTÁ DIRIGIDO

El curso está abierto a cualquier persona interesada, sea o no alumno de la Escuela Oficial de Idiomas (edad mínima de 16 años). Para poderse inscribir a dichos cursos se deberá acreditar haber superado el nivel inmediatamente anterior:

  • Nivel B2 ( para poderse inscribir al curso del nivel C1)
  • Nivel C1 ( para poderse inscribir al curso de Iniciación al  nivel C2)

Se podrá acreditar con los títulos de EOI o de cualquier otra entidad que pertenezca a ALTE.


PREINSCRIPCIÓN

Del 28 al 31 de mayo en la Secretaría de la escuela (abierta de 9am a 2pm).


PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS

El día 1 de junio en los tablones de la escuela, en nuestra página web y por sms.


MATRÍCULA

Se podrá cumplimentar del 4 al 7 de junio en la Secretaría de la escuela. En el caso de que el número de pre-inscritos supere al de plazas ofertadas, éstas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. La lista definitiva de alumnos matriculados se publicará  el día 13 de junio.


CURSOS OFERTADOS

Los cursos tendrán una ratio de alumnos aproximada de 15-20 alumnos por grupo. A continuación los cursos ofertados para este verano: